Wednesday, March 22, 2006

Saludos desde Paris...

Creo que deben saber quien les habla... soy Claire!!! Niñas las extraño de manera inexplicable a cada una de ustedes y nunca pensé que cada una de ustedes eran tan pero tan necesaria en mi diario vivir... este tiempo en mi patria no solo me ha servido para seguir con este tratamiento sino para darme cuenta de lo importante que es tener a cada una de ustedes en mi vida y que sin duda no podría estar sin su compañia... las adoroooooooooooo!!!.

Los doctores dicen que mejoro, que la terapia está dando los resultados esperados y que en unos 6 meses podría estar en perfecto estado físico, realmente no sé si creerles... esto no me parece tan facil como ellos lo pintan, quizás por que ellos esten acostumbrados a ver enfermos pero me da la impresión de que tendré que pasar mucho más tiempo en Paris de lo estipulado...

Nuevamente mis estudios congelados y creo que nunca podré sacar mi anhelada carrera ni menos ejercerla, pero estoy disfrutando de cierta manera tener ese tiempo para mi, he escrito mucho sobretodo en esas noches sin poder dormir :P y quizás pueda tomar algún curso de algo pronto por que esto de no hacer nada me mata...

Bueno ya me retiro... sólo era para decirles que las adoraba a todas y cada una... por sobretodo a mi hermana Paulette, eres mi vida chicuela!!! Espero que pronto puedas venir... en realidad todas están invitadas por que quisiera hacer mi sucursal de vida acá mientras... con todos nuestros momentos, recuerdos inolvidables...

Un beso gigante... desde la ciudad que se dice ser la más romantica pero que me tiene aburrida jajaja!!! Paris!!!

Claire.

4 comments:

Anonymous said...

Una de mis hermanitas grandes queridas... ahhhhhhhh no sabes cuanto te extraño!!!!!!!! Gracias por tus palabras, no sabes cuanto las necesitamos todas acá... siempre estamos pendientes y pensando en ti, en como irá la recuperación, en como te sentirás... etc... es verdad que ahora no hay tantas barreras pero si no estuviera en la secundaria me tomaría un avión para darte un abrazo fuerte y eterno...

Gracias por todo lo que me has ayudado... y no importa cuanto tiempo pase, este siempre será tu lugar y yo tu pequeña amiga que te adora...

Mañana te llamo... besos!!!.

Anonymous said...

Hola Claire!
No me conoces, pero soy el ahijado de tu creadora.
Espero que te estés mejorando, y que veas pronto a todas las chiquillas.
Un consejo: cuando estés mejor, si paseas por el centro de la ciudad, consiguete una baguette en la panadería "Très Bien", y le pones haaaarto queso, cualquiera sea tu favorito.

P.D: Sabe muuuucho más rico si lo compartes ;)


(Isa: esto es genial! xD)

Anonymous said...

Gracias a mi Sophie ( genial que me hayas llamado hoy, te extrañaba mucho) y a Benja... por cierto... Isa no es mi creadora, ella sólo me sacó de esa caja color rosa que quita la respiración... por lo demás si que lo haré cuando todo mejore... buscaré donde queda esa panadería!!!!! XD

Un beso a ambos!!!!

Anonymous said...

Hola mi niña...

Que gusto saber de ti... yo sólo quiero que los docs tengan razón y que pronto estés por acá nuevamente... te extrañamos cantidades, y sabes que para mi eres alguien muy especial e importante en mi vida...

Mil cariños... cuidate mucho y hazles caso

Abrazoooooooooo...