Tuesday, March 28, 2006

Marchando, machucada, mojada...


(Foto antigua por si acaso...)

Sep así toy después de la gran protesta de hoy por las calles... hace mucho que no caminaba tanto, que no corría, que no me pegaban y que no me mojaban... es increible lo que nos ofrecen, somos jóvenes y no por eso nos quedaremos sin derechos para realizar nuestros trabajos... que nos ponagan bajo prueba?? que nos despidan sin razón??? NOOOOOOO... rotundamente no!!!. Esto es sólo el principio!!!.


Es verdad muchos años preocupada de la nada... mcuhos años dejandome vencer por todo quien pasara por mi lado... pues no más... hace un tiempo ya que no hay más. Soy joven y quiero estar llena de vida para entregarselas a las personas que más quiero en este planeta... sep.

Bellos y grandes saludos a todos quienes apoyaron el martes negro!!! yujuuuuuuuu, a mis amigos, sobretodo a Claire que está más o menos de salud y a mi novio!! que en medio año más dejará de serlo para ser mi esposo... que orgullo que siento!! Te amo.

Besos desde Francia... Desirèe.-

1 comment:

Anonymous said...

Jajaja... sabes que si mi salud me lo permitiera sería la primera en haber estado allí luchando por nuestros derechos, me siento orgullosa de ti, de que pese a todo te pueda leer con ese impetú... sabes que siempre estaré apoyandote en tus decisiones y mil gracias por toda la compañia y el cariño que me has dado en mi estadia acá...

Ya sabes con Paulette estamos más que listas para ser tus madrinas... más orgullosas no podemos estar!!!.

Se cuida los machucones... :P