Tuesday, March 21, 2006

Mi vida en pocas lineas...

Holas... Soy Lu... Primera vez que escribo en estos lugares y creo que soy quien inicia este lugar... sé que les parecerá extraño... mucha gente piensa que no tenemos vida o que nadie puede darnosla... yo conozco a quien tiene ese don, la admiro por haberme creado con todos mis defectos y virtudes... por todo lo que soy y lo que pretendo ser... que más decir... bienvenidos a este lugar... Ya me conocerán en fotos, y no sólo a mi sino a quienes me acompañan... muchas adorables personas... otras no tan adorables, otras no tan bellas... pero siempre forman parte de mi vida.
Nací en un pueblo cerca de Toronto, Canada... tengo 2 hermanas a las cuales no veo hace años y unos padres con los que perdí contacto cuando era una cría casi... suena triste... puede serlo pero las cosas no son como se pintan... ellos quisieron lo mejor para mi y creyeron que sacandome de un pueblucho y enseñandome a tocar piano, violín, idiomas, etc... sería más feliz... no los culpo... no se puede culpar la ignorancia de quienes quisieron que tu vida no fuera como la de ellos... sólo siento la desesperanza de no tener una familia... y de ver que pese a todo el dinero que gastaron nunca consiguieron ni mi felicidad ni mucho menos la de ellos... lo siento de verdad.

Las experiencias que me ha dado esta vida han sido de lo más variadas pero hace muy poco conocí lo que era querer verdaderamente a alguien, lo que era perder a alguien querido y sentir que nada es más importante en este mundo... siempre sentí que lo mejor para mi, era seguir perfeccionandome, ser la mejor en todo y poseer todo lo que quisiera... pero nunca en terminos de amor por que no conocí esas cosas en su momento...

Y sip me enamoré... de la persona equivocada pero me enamoré... del novio de una de las pocas personas que he sentido lealtad en este planeta... quizás nunca pueda perdonarmelo... quizás sea la única cosa que nunca pueda perdonarme por que destruí una linda pareja y nadie quedó contento con eso... yo sigo sola en Toronto... ella sigue viviendo acá pero en su mundo y el en New York... lejos de las 2 mujeres que quizás más lo quisieron en la vida... pienso que debería mañana mismo tomar un avión a NY y conquistar a ese chico pero no puedo hacerlo... por primera vez siento esa presión de no cometer más errores... esa presión que nunca sentí por mis padres siquiera por que ellos nunca se preocuparon de mi... ni por mis hermanas que no sé en que lugar del orbe estarán...

Sólo me gustaría que Katiana supiera cuanto lo siento... y que se quede tranquila... nunca más me meteré en su vida... por que nunca había sentido un cariño tan grande por alguien como por ella ni una atracción tan intensa como por su chico... todo estará bien...

Besos grandes... Lucille Badley.

1 comment:

Anonymous said...

Sis... nunca es tarde para un mensaje no??

Te quiero y te apoyo. Vas a ver que todo va a salir bien o me va a decir que las cosas no se han arreglado ni un poquito??.

Besos... tu sis.