Wednesday, December 27, 2006

Ciao!!!



Mi nombre Carlotta Bertullecci, nací un 20 de diciembre hace un poquito más de 21 años... por lo menos eso es lo que me cuenta mi madre, quien en estos momentos tengo lejos de mi lado, nací en la romántica Roma, que bueno para la historia de mi vida muy romántica no es, por que luego de la "linda" historia de amor que hizo que llegara a este mundo, mi padre tomó sus maletas y viajó al norte, quien me dirá donde es ese norte, sólo sé que tengo su apellido y una pensión no mucho más. Pero definitivamente de él no es de quien desearía hablarles en mi primer paso por este lugar.

He llegado a este lugar y quiero que mi llegada sea buena, agradable y dar comienzo con ello a la entrada de todas las chicas que por tiempo no han venido acá.

Como contaba nací en Roma, me crié con mi madre, mi abuela, y no muy lejos de nosotros vivía mi tia y su familia... mi prima Simona fue hasta los 8 años como una hermana para mi, hacíamos mil cosas juntas, ibamos a la primaria, jugabamos, bailabamos y nos disfrazábamos como locas, pero ella viajo junto a sus padres a los Estados Unidos y perdimos mucho contacto, ahora estudio en Londres, me conseguí una beca en mi universidad hace un par de años y no he podido despegarme de esta hermosa ciudad, me encanta, voy en una de las universidades más prestigiosas de Londres completo, estudio mucho mucho y me gusta hacerlo, tengo unas amigas geniales, Amber: dulce y comprensiva, Katie: que de diva no tiene nada!! es un amor!, Brooke: Lindisima, siempre está a mi lado y le debo muchisimo!!. Lo que extraño es a mi madre y a mi novio... si... novio!! no les había hablado de él por que podría escribir eternamente de su persona... es mi chico desde que tengo 15 años, hemos estado juntos en momentos muy dificiles, me apoyó en la decisión de venir a estudiar acá y lamento que Él no pueda estar a mi lado en este momento. Sé que apenas termine su carrera viajará y estaremos juntos para siempre, como lo estamos cuando viajo de vacaciones o fiestas...


Por cierto... en un par de horas parto al aeropuerto, me voy a pasar año nuevo con mi madre y mi novio, me voy a Roma y vuelvo luego de Reyes. Espero que este año que se viene sea buenisimo no sólo para mi sino para todas las personas que quiero.




Feliz año nuevo a quienes lean esto.

Saludos. Carlotta B.


3 comments:

Anonymous said...

más linda mi amiga!!! gracias por tus palabras, sabes te fuiste a tu patria hace una horas y ya te extraño mil!!!. Es que hoy quería ir a comer rico rico y sin ti nada es igual!! vuelve pronto que te quiero con el alma... vuelve con tu madre y tu novio mmm... y les demostramos lo bello que es nuestro Londres.

felices fiestas amiga bella divina!.

Katie.

Anonymous said...

Hola amiga!!!

Seeee se te extraña mil... aunque ya sabes, yo toy disfrutando con la familia que tampoco veo mucho en el añito :( estos estudios que nos matan las neuronas jajaja!!.

Manda muchos saludos a tu madre que es un amor, y con tu permiso a tu novio que es un bombom!!

Te tengo un regalito para reyes que te va a encantar!!! lo sé!! te conozco!! :)

besos. A

Isa said...

te quedaste guacha mi cabra... así es la vida...

eres mi recuerdo...

Isa.-