Sunday, September 24, 2006

Fotografía.

Ya casi eran las 3 de tarde, caminaba en la facultad desde el pabellón donde se encuentra el casino hasta donde se encuentra la sala donde tengo clases de anatomía II, pese a que iba en la hora llevaba un caminar pausado, al principio fue esa la hipótesis que me hizo pensar en todo lo que ocurriría después, en un momento un joven de contextura delgada, ojos verdes y mirada serena, aparentaba unos 26 o 27 años, no parecía ser de la facultad y estaba con una hermosa camara reflex en sus manos me para y me dice: Disculpa ¿Sería mucha la molestía que te sacara una fotografía?, miré para todos lados, el patio de la universidad estaba lleno de gente le pregunté: ¿A mi?¿Por que?, me respondió : Por que eres lo que busco. Después de dicha frase no atiné a decir nada, en realidad creo que dije algo y fue "bueno", quizás lo más torpe que haya dicho en toda mi vida, pero es que me pilló de sorpresa.

Era foto de un rostro, mientras me daba ciertas indicaciones me contaba que la fotografía era una de sus pasiones y que esta foto la NECESITABA ( me quedó grabado eso), le pregunté si era para algún trabajo o concurso, dijo que no, sólo que la necesitaba.

Después de unas cuantas pruebas ya a los 20 minutos después ya estaban las fotos, me dio las gracias amablemente y empezó a guardar delicadamente su camara, sencillamente no sabía que hacer... me daba la vuelta y me iba sin siquiera saber quien era, le preguntaba algo, pero que le preguntaba si sólo me dedicaba a mirarlo como si fuera una boba, sin saber como dije : podrías darme algo para contactarte, me gustaría ver las fotos luego, "disculpa!" dijo... "es que no estoy acostumbrado a estas cosas", una hoja de papel arrancada de una libreta su nombre y su mail, "me tengo que ir" dijo... y se marchó.

La verdad es que me demoré 8 días en escribirle por que no sabía que decirle, pero no pasaba un día en que no pensara en él, que no pasara por ahí y mirara por si me lo encontraba nuevamente aunque ya había dicho que no aparentaba ser un chico de la facultad, le escribí y pasaron los días sin que hubiera respuesta alguna... era martes cuando apareció un mensaje en mi movil que decía que tenía nuevo correo de su dirección, salí de clases y revisé el correo, era él.


¿Quien es él? Jesse, es escritor, pero ama la fotografia, dice que me habló por que vio en mi el prototipo de la joven norteamericana, que se conforma con lo que tiene pero que a la vez siente disconformidad con el sistema y busca salida de alguna manera a sus problemas, casi siempre psicologicos, pero sin dejar de parecer cool por eso me tinturo el cabello de colores fuertes para llamar la atención de alguna manera ( no sé ve pero tengo mechas rosas y negras aunque mi pelo natural es rubio) , dice que luego de nuestras conversaciones por mail la visión de mi cambió bastante, que ya no ve el prototipo de chica norteamericana y que ve mucho más allá, que logra ver lo que siento a traves de mis ojos celestes incluso aunque sea por las fotografías que sacó esa vez donde si puede ver mi inesperada reacción, que puede ver el resplandor de una ilusión y la dulzura de mis 20 años, también dice que nunca pensó que se volvería a sentir así junto a alguien por que cree que las historias felices son para la literatura no para la vida cotidiana pero que le he hecho ver que podemos crear un mundo sólo basado en nuestros sentimientos y sensaciones.

Él dice muchas cosas más que guardo reserva, yo digo que nunca me había sentido así en mi vida y que no creo en el azar, creo que algo hizo que nos encontraramos ese día, en que le ha dado otro sentido a mi vida y que lo amoooooo. Feliz día Jesse.



Saludos.

2 comments:

benja said...

felicidades Patricia, por la felicidad que sientes


yo me siento de igual manera gracias a tu dueña/manager



¿se pondrán celosas?

Anonymous said...

Una amiguita tuya me dio la dirección de este sitio, creiste que no llegaría acá?.

Hermoso todo lo que escribiste, me gustaría tener tribuna para poder dar mi versión de los hechos, el tiempo que demoré en escribirte y los porqués... quien sabe si algún día este será el lugar donde lo haga público.

Patricia, te amo de acá al infinito, nunca pensé que volvería a sentir esto, nunca pensé que una muchacha
tan hermosa como tú podría darme la oportunidad de ser el hombre más feliz del mundo.

Mi dulce Patricia hasta mañana, te aseguro será un gran día.

Jesse.