Tuesday, August 14, 2007

Tres años.

Me hago un tiempito para dejar mi huella en este lugar, soy Katya Gorka, una chica que nació hace 25 años en la localidad de Utska en Polonia. De eso a mi vida de ahora ufff... en pocas palabras soy una periodista y actriz que vive con su novio al que ama con todo su corazón en la ciudad de Nueva York. Como llegué acá y compatibilizo todo es un gran lio :S

Llevo 3 años en NY y han sido años maravillosos, he conocido a gente hermosa (mis niñas las amo a todasssss!!), estudié teatro, pude ejercer mi profesión y he disfrutado lo que es vivir en la ciudad más importante y cosmopolita del mundo pero una tarde un joven apuesto me ofreció una hermosa casa propia, un lindo empleo, una familia cercana, un lugar mucho más familiar, una tranquilidad que acá no se tiene, unos amaneceres espectaculares y unos hermosos parajes, no pude decirle que no. Ese fue mi chico, él que decidió seguirme en mi locura de vivir en la gran manzana años atrás, el mismo que me quiere hacer su mujer bajo el cielo de Estocolmo.

Se que les parecerá que fue una decisión fácil, pero costó una millonada tomar la decisión, hay momentos en los que pienso que he conseguido tantas cosas increibles acá que no podría tener en otro lugar, ni siquiera donde terminé mi secundaria y estudié en la universidad, donde tengo grandes amigas y está relativamente cerca de mi familia. Hay momentos en los que temo perder lo lindo que acá tengo o haberme acostumbrado a este ritmo de vida, pero sé que las personitas que han pasado por mi en este tiempo no me dejarán cuando vuelva a cruzar el oceano, mi gente no me olvidará, ni yo muchos menos a ellos por que son mi familia, como la de Utska, como la de Estocolmo, como la que pronto tendré junto al hombre de mi vida.

Septiembre será mi último mes de trabajo en el periódico y también termino la creación de los libretos de las últimas obras de la compañia en las que no podré participar. Los boletos tienen fecha 20 de octubre. Si todo sale bien en Noviembre ya tendré trabajo en una publicación para Polacos con residencia en Suecia, mismos dueños del periódico, a la vez, que creo una nueva vida quizás en puerto seguro para siempre.



Muchas gracias a todos! :D

Katya.



pd: Pic en la boda de Mia en Estocolmo, cuando agarré el "ramo de novia"... bueno había tomado un poquillo :S

No comments: