Saturday, July 15, 2006

Felicidad!!.

Este momento es impagable por eso lo comparto por todos lados donde puedan llegar mis palabras... han sido años añorando esto, ha sido una lucha, un esfuerzo de muchas personas que por fin tiene el desenlace que todos deseabamos Fernanda María ya está en NY, mi Feña, mi hermana querida por fin a podido viajar y con todas las de la ley, ya puedo estar con ella después de tanto tiempo!!!, ya puedo verla y sentir que pese a la distancia física que tuvimos seguimos siendo las mismas, que ella se refleja en mi como yo me reflejo en ella... que acá podrá tener cumplir su sueño de la misma manera que yo llevo un tiempo cumpliendo el mio, que la veré desarrollarse como persona, que la podré ver todos los días y abrazarla y decirle que la amo por ser mi hermana, por quererme, por apoyarme, por ser tan linda y tan noble. Que esta pieza se ve más chica con 2 camas pero se ve mucho más grande por que ya no es una pieza sino un hogar!!! Esto no se puede explicar pero necesito gritarlo al mundo...

Gracias a todos quienes ayudaron a que Fernanda viajara... mil gracias.

Paloma.-

1 comment:

Anonymous said...

Tengo tantas cosas que decir que solo diré que te adoro Paloma, gracias por todo!!! por ayudarme a venir, por tenerme este espacio en este lindo departamento, por presentarme a tus super amigas de las que tanto me habías hablado, por ser mi hermana y quererme, apoyarme en todo!!! Te prometo que daré todo de mi para ser la mejor!! aunque aún no me acostumbre a todo esto, es increible!!!!!.

TE QUIERO... Feñita!.

Aka feni o fena para tus amigas jajaja!!